TALLER PNL ONLINE 

Capacitando y desarrollando habilidades para la vida.

Cuando nos sentimos entrampados en una situación en la que no nos sentimos capaces de optar por un camino – casi como Alicia en el país de las Maravillas, ¿recuerdas? – nos encontraremos en una etapa de bloqueo mental que nos hace sentir una desagradable sensación de incapacidad e inutilidad. Y aunque resulte complejo salir de ahí, se convierte en una maravillosa etapa de aprendizaje que conecta con nuestros recursos personales no antes vistos.

Paulina Ponce B.
Psicóloga, Master PNL.

Lo más recomendable para estos casos es retornar al movimiento. El estado de Flow o de flujo en español, es aquel en el que sentimos que vamos en una dirección adecuada, disfrutamos del viaje, sentimos el viento soplar en nuestro rostro y vemos hacia el horizonte en una dirección escogida por nosotros. Nos sumergimos en este estado de total sincronicidad y nos dejamos llevar por nuestra intuición. En el sentido práctico, equivale a hacer algo sin que pensemos (literal) en los resultados, la idea es HACER.

Crea un nuevo hábito. Es recomendable tomar en cuenta esos “tiempos muertos” en los cuales no estamos siendo productivos y darles un sentido con una tarea concreta, esa que no habías querido desarrollar del todo por miedo puede ser un gran punto de partida. ¿Has podido detectar cuáles son esos pensamientos que te están limitando? conviértelos en preguntas potencializadoras y ofrece(te) una variedad de alternativas, mágicas y concretas. Lo importante es hacer trabajar a nuestro cerebro, desafiarnos y entusiasmarnos con la elaboración de un nuevo proyecto.

Por último, toma conciencia respondiendo preguntas asociadas a tus propósitos de vida, cuestiónate lo que haces desde el disfrutar lo que haces, qué cambiarías y si ese cambio depende de ti.
No persigas tus sueños, haz que ellos vengan a ti.

Ven a participar en nuestros talleres vivenciales a nivel grupal en la que cada participante vivirá un cambio profundo en su calidad de vida.

Objetivo:
Al ir identificando tus pensamientos más poderosos y recursos personales podrás mejorar problemas recurrentes de una manera simple y efectiva en solo una sesión.

Contenido:
El contenido se basa en la práctica y dinámica consciente de la Programación Neurolingüística.

Cada participante expondrá una situación o problema a tratar y experimentará en primera persona los ejercicios dirigidos y autoaplicados para cambios rápidos y efectivos.

Metodología:
Teórico Práctica a través de Video Conferencia.

Duración: 40 minutos a 1 hora.
Participantes: Personas mayores de 18 años o con una mentalidad acorde a este programa.

*El día y la hora puede variar.

Si quieres experimentarlo completa el formulario e inscríbete en este taller para recibir más informe.

Áreas de trabajo

PNL

El 95% de nuestras decisiones son inconscientes. Identifica el origen de las tuyas y desarrolla una conciencia plena y una actitud creatividad con Programación Neurolinguística.

Reprogramación

Cambia la percepción de tu realidad y sal de la rutina con herramientas cotidianas. Crea tus propias oportunidades y desarrolla todo el potencial que hay en ti.

Autotratamiento

El 90% de tus problemas los puedes eliminar tú mismo(a). Aprende herramientas y estrategias autoaplicables para dar una solución práctica a todos los obstáculos.

Contáctanos