¿POR QUÉ ES IMPORTANTE APRENDER A UTILIZAR ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN NUESTRA CONSULTA ONLINE?

Es común escuchar que los profesionales de salud no somos buenos vendedores ya que nuestra creencia a nivel social y cultural sobre nuestra vocación enfocada en ayudar no nos permite diseñar un negocio económico pleno.

Este obstáculo es solo uno de diversos prejuicios que nos invalida y muchas veces nos impide que nos desarrollemos como profesionales satisfechos por nuestra profesión.

El día de hoy puedes eliminar esta frustración con pasos sencillos y resultados efectivos:

✅ Descubre como las redes sociales y tu sitio web pueden ayudarte con esa difícil tarea.

✅  Encuentra el punto de contacto más adecuado para tratar con tus pacientes.

✅  Aprende las nuevas herramientas digitales y utilízalas para conseguir pacientes mientras tú disfrutas de tu tiempo.

✅ Genera contenido valioso con el que ayudarás a tu comunidad.

✅ Desarrolla una mentalidad de liderazgo diferenciándote de tu competencia.

✅ Crea tus redes sociales y sitio web de manera profesional automatizando proceso y disfrutando de los resultados.

✅ Programa tu mente para utilizar los mejores recursos desde internet. Lo que yo he aprendido tu también lo puedes aprender de manera sencilla, paso a paso.

¡ESTE ES SOLO EL PRIMER PASO PARA DESCUBRIR DONDE ESTÁN TUS PACIENTES!

Prepárate para crecer con tu consulta online recibiendo nuestras novedades

Descarga gratis

eBook “¿Dónde están mis pacientes?”

Paulina Ponce B.
Psicóloga, Master PNL.

Sobre mí

¿Quién soy?

Soy Paulina o Pau como me conocen en las redes. Psicóloga de profesión y fanática de las redes sociales, un hobby que me llevó a interesarme en conocer con mayor profundidad el comportamiento que las personas tenemos en internet y en los distintos canales sociales.

¿Qué hago?

Me dedico a entrenar habilidades potenciales en Profesionales de Salud, diseñando un modelo económico pleno, transformando la frustración en motivación.

¿Para qué lo hago?

Contar con una comunidad digital que colabora entre sí, permite democratizar las oportunidades laborales en el contexto digital.

¿Por qué yo te puedo ayudar?

Conozco de cerca la frustración y vulnerabilidad personal y profesional por la escasa oferta laboral, bajos sueldos y poca valoración de la Salud Mental en otorgar fondos, específicamente para la salud mental en nuestro país. Razón por la cuál hoy en día contar con un negocio en línea nos alivia y resuelve esta problemática tan común.

Este es el momento preciso en el que puedes aprender habilidades, técnicas, estrategias específicas y transversales para que todos los objetivos y metas que te plantees se concreten en el corto plazo.

Te invito a recorrer este camino sin retorno hacia tu siguiente éxito.

@soypauponce

  • En un primer momento cuando inicié mi proyecto, estaba bastante perdida en cuanto a la estrategia general y como manejar mis RRSS porque realmente no es mi fuerte. Paulina en menos de 2 días tenía listas mis redes sociales, y de paso me regaló plantillas mientras aprendía a hacer mis propios diseños. Fue bastante paciente conmigo, hizo seguimiento, me dió tips y me ayudó en todo lo que necesité. La recomiendo a ojos cerrados.

    Romina Brasca
    Romina Brasca Psicóloga en Arbos Chile
  • Paulina me ayudó mucho cuando necesité comenzar a promocionar mi trabajo a través de mis redes sociales. Habían muchas cosas que no manejaba como las estadísticas por ejemplo, la importancia de los hashtags y la estética de los post. Fue muy eficiente al asesorarme con mi marca y definir qué quería entregar con ello. En definitiva fue muy valiosa su ayuda para poder ordenarme y organizarme. Tiene mucho conocimiento del tema y muy buena disposición para asesorar por eso la recomiendo completamente. No lo duden y busquen su asesoría...👌🏼 100% recomendada!

    Marcela Tapia
    Marcela Tapia Marcela Tapia Psicóloga y Terapeuta Holística
  • ¿Por qué recomiendo a Paulina Ponce?

    Me es necesario recomendarla porque es una persona humana, brillante, siempre comprometida al autodesarrollo y a identificar cualidades en los demás para procurar que también logren estrategias para el desarrollo de sí mismos, muchas veces sin esperar nada a cambio por su excelente trabajo. Sus esfuerzos pueden ser evidenciados tanto en la calidad de las intervenciones que realiza a través de sus distintos canales comunicacionales como en la interacción cara a cara, resultando siempre en una agradable y nutritiva conversación.

    Ya sea que se desempeñe como coach, psicoterapeuta, creadora y facilitadora de contenidos digitales, o líder en múltiples grupos virtuales de ayuda voluntaria, es para mí una gran referente y maestra única en su estilo.

    Mario Cornejo Neicuán
    Mario Cornejo Neicuán Psicólogo Sistémico

FORMAS DE ASESORÍA

ASESORÍA

Analizamos tu estado actual, diseñamos acciones y un plan de trabajo concreto para que comiences a poner en marcha tu consulta o negocio a través de las redes sociales.

Si tienes dudas y/o quieres analizar tus avances contáctame gratuitamente

MENTORÍA PASO A PASO

Acompañamiento en la co-creación de tu marca, estrategias y contenido para tus redes sociales. 

 

Incluye:

Manual completo, videos, ebooks.

Plantillas y fichas de trabajo. 

¡Acceso liberado a Webinars de pago!

MENTORÍA + SITIO WEB

Diseñamos tu Marca: Línea de Comunicación y Contenido, diseño de Logo, imágenes para RRSS y tarjeta de presentación, Sitio Web personal autoadministrable 

*Costo adicional anual de $20.000 para servidor y nick.cl a partir del año 2021.

Contáctanos