Marketing de Contenido Digital para Profesionales de Salud, Coach y Terapeutas

El día de hoy tenemos una gran oportunidad para tomar consciencia de nuestras habilidades, aptitudes y actitudes frente a diferentes situaciones de la vida. En el contexto laboral, existe un listado de “competencias clave” más buscadas para desenvolvernos y desempeñarnos de manera exitosa tanto en un puesto como trabajando de manera independiente, esas mismas que tienes y puedes desarrollar. Tú decides dónde quieres estar y cómo hacerlo.
Búscanos en Facebook: “Laboral Creativo”
@pau_ponce

Paulina Ponce B.
Psicóloga, Master PNL.

Los psicólog@s tenemos un rol muy importante dentro de nuestra sociedad, especialmente desde el “estallido social.”

Vemos a diario que cientos de colegas se encuentran sin trabajo y esperando por un contrato que les de estabilidad económica.

En la “era de crear trabajos”, tenemos que actualizar nuestro conocimiento respecto a cómo estamos ofreciendo nuestros servicios.

Piensa esto… ¿te gustaría que una radio online te invitara a un programa o incluso aparecer en prensa o TV?

Esto me sucedió de manera espontánea y sin buscarlo… solo por tener redes sociales activas y herramientas profesionales gratuitas que solo te piden aprender a usarlas. Así mismo llegan los clientes, pacientes o consultantes. Lo imprescindible es que tengas una personalidad, una voz, comunicación y contenido en la web, incluso con un mínimo de inversión.

 

.

El Marketing de Contenido es solo una parte del Marketing Digital, y su uso puede hacer una gran diferencia en tu negocio (si, aunque no lo creas las consultas son un negocio y necesitan un plan estratégico) y es necesario aprender a vender, influir y persuadir no solo en las sesiones, sino en la vida.

Te puedo dar recomendaciones GRATIS para que identifiques tu estado actual y logres diseñar tus objetivos.

Por último, piensa esto…

Puedes trabajar 3 horas a diario, por 5 días semanales (15 horas) y 20 días al mes (60 horas) … define tu valor hora y multiplícalo por 60….

¿Aún piensas que necesitas un contrato?

 

.

Ser independiente requiere de estrategia y acciones concretas.

Tenemos todos nuestros recursos personales intactos, aflorando… y al independizarnos desarrollamos los más potentes para lograr nuestro objetivos. Yo me pongo la camiseta por mi profesión hoy y siempre. Y tú, ¿quisieras jugartela por la tuya?

.

Recuerda siempre esto… para llegar a tu cliente/paciente/consultante, primero debes impactar y generar algún tipo de influencia positiva con tus servicios.

Los psicólogos o terapeutas, tenemos que comprender no solo desde la teoría, sino también desde la interacción. Ser capaces de ofrecer respuestas a las dudas entregando una comunicación cercana y “sin compromiso” genuino.

Otorgar valor a lo que hacemos, no solo tiene que ver con dar facilidades de pago, modificar nuestros costos o dar algo gratis. Tiene que ver con el “todo” lo qué haces y cómo lo haces.

¿Te gustaría saber más?

Completa el formulario y nos comunicaremos contigo.
.

Áreas de trabajo

Asesoría Personalizada

Asesoría Personalizada en Marketing Digital para optimizar tu negocio y crear tu Marca Personal y Profesional.

Contenido de Valor

Creamos tu línea gráfica, comunicación y temas relevantes para administrar tus redes sociales, blog y/o Sitio Web.

Profesional Creativo

Ya sea si quieres lograr un contrato de trabajo o abrir tu consulta particular, te ayudamos a potenciar tus Redes Sociales y tu Curriculum Vitae con las mejores competencias, imagen personal, actitud y aptitud para un mejor desempeño.

Contáctanos