Amplía tu difusión fortaleciendo habilidades y competencias profesionales

APRENDE A UTILIZAR ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA CREAR TU PRIMER NEGOCIO ONLINE

Utilizando estrategias desde el Marketing Digital podemos diseñar un negocio con conciencia, ética y resultados de calidad.

El día de hoy puedes aprender comunicar con pasos sencillos y resultados efectivos:

  • Descubre cómo las redes sociales y/o tu sitio web pueden ayudarte con esa difícil tarea.
  • Encuentra el punto de contacto más adecuado para tratar con tus clientes o pacientes.
  • Aprende las nuevas herramientas digitales y utilízalas para conseguir clientes mientras tú disfrutas de tu tiempo libre.
  • Genera contenido valioso con el que ayudarás a tu comunidad.
  • Desarrolla una mentalidad de liderazgo diferenciándote de tu competencia y transfórmate en un referente en tu especialidad.
  • Crea tus redes sociales y sitio web de manera profesional automatizando procesos y disfrutando de los resultados todos los días del año.
  • Programa tu mente para utilizar los mejores recursos desde internet. Lo que yo he aprendido tu también lo puedes aprender de manera sencilla, paso a paso.

¡ESTE ES SOLO EL PRIMER PASO PARA DESCUBRIR DONDE ESTÁN TUS CLIENTES!

Vender hoy por Internet es cada vez más fácil y si bien es accesible para todos lo más importante es desarrollar habilidades y competencias tanto técnicas como personales y ambas alternativas son las que yo te ofrezco potenciar… ¿Te atreves a crear un negocio online efectivo?

TU IDENTIDAD

Analizamos tu estado actual, para luego diseñar las acciones concretas junto a un plan de trabajo personalizado y que comiences a poner en marcha tu proyecto de vida.

SESIONES ONLINE

Te acompañamos durante el proceso en la modalidad online, para entregarte las herramientas que necesitas para desarrollar tus habilidades, paso a paso, hasta crear tu Marca Personal Creativa.

MONETIZA TUS REDES SOCIALES

Desarrolla tus redes sociales de acuerdo a tu propio estilo y propósito. Logrando ganar dinero gracias a lo que más te apasiona y siempre quisiste hacer.

MARCA PERSONAL CREATIVA – MPC

En este programa te acompañaremos paso a paso para que identifiquemos cuáles son los ámbitos de tu vida que puedes potenciar, disminuir o eliminar dando lugar a la creatividad en lo cotidiano y en lo simple de manera práctica y positiva.

DISEÑA TU PROPIO TRABAJO

¿Por qué es importante desarrollar una MARCA PERSONAL CREATIVA?

Crear una MARCA PERSONAL CREATIVA te permite diseñar acciones efectivas para conseguir resultados de excelencia que lejos de competir con otros negocios o profesionales, busca generar un estilo único e inigualable con una proyección de éxito a través del tiempo por medio de alternativas innovadoras.

 

¿Cuál es el principal problema que percibes hoy a nivel personal y/o profesional?

¿Cuáles son las principales características o atributos que podrías potenciar?

¿Cómo te definirías a nivel personal/profesional/empresa o servicio?

¿Por qué es importante POSICIONAR TU MARCA DIGITAL en las redes sociales?

MANTÉN TU CONTENIDO ACTUALIZADO

GENERA CERCANÍA Y CONFIANZA

GENERA VISIBILIDAD EN LAS DISTINTAS PLATAFORMAS

MIDE Y MEJORA TUS RESULTADOS

AUMENTA EL FLUJO PACIENTES Y CLIENTES

LLEGA AL CORAZÓN DE TU AUDIENCIA

Por medio de preguntas claves y afirmaciones podrás saber el estado en el que te encuentras y las acciones que te ayudarán a saber cómo crear un modelo de negocio adaptado a tus habilidades.

Entra en este enlace y descubre cuáles son las necesidades y obstáculos que no te están permitiendo avanzar. Solicita una hora de acompañamiento para iniciar este proceso de transformación.

Descarga eBook gratis

“Da el Salto: 8 pasos para marcar la diferencia”

CASOS DE ÉXITO

  • En un primer momento cuando inicié mi proyecto, estaba bastante perdida en cuanto a la estrategia general y como manejar mis RRSS porque realmente no es mi fuerte. Paulina en menos de 2 días tenía listas mis redes sociales, y de paso me regaló plantillas mientras aprendía a hacer mis propios diseños. Fue bastante paciente conmigo, hizo seguimiento, me dió tips y me ayudó en todo lo que necesité. La recomiendo a ojos cerrados.

    Romina Brasca
    Romina Brasca Psicóloga en Arbos Chile
  • Paulina me ayudó mucho cuando necesité comenzar a promocionar mi trabajo a través de mis redes sociales. Habían muchas cosas que no manejaba como las estadísticas por ejemplo, la importancia de los hashtags y la estética de los post. Fue muy eficiente al asesorarme con mi marca y definir qué quería entregar con ello. En definitiva fue muy valiosa su ayuda para poder ordenarme y organizarme. Tiene mucho conocimiento del tema y muy buena disposición para asesorar por eso la recomiendo completamente. No lo duden y busquen su asesoría...👌🏼 100% recomendada!

    Marcela Tapia
    Marcela Tapia Marcela Tapia Psicóloga y Terapeuta Holística
  • ¿Por qué recomiendo a Paulina Ponce?

    Me es necesario recomendarla porque es una persona humana, brillante, siempre comprometida al autodesarrollo y a identificar cualidades en los demás para procurar que también logren estrategias para el desarrollo de sí mismos, muchas veces sin esperar nada a cambio por su excelente trabajo. Sus esfuerzos pueden ser evidenciados tanto en la calidad de las intervenciones que realiza a través de sus distintos canales comunicacionales como en la interacción cara a cara, resultando siempre en una agradable y nutritiva conversación.

    Ya sea que se desempeñe como coach, psicoterapeuta, creadora y facilitadora de contenidos digitales, o líder en múltiples grupos virtuales de ayuda voluntaria, es para mí una gran referente y maestra única en su estilo.

    Mario Cornejo Neicuán
    Mario Cornejo Neicuán Psicólogo Sistémico

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Contáctanos