Amplía tu difusión fortaleciendo habilidades y competencias profesionales

APRENDE A UTILIZAR ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN CREAR TU NEGOCIO ONLINE

Utilizando estrategias desde el Marketing Digital podemos diseñar un negocio con conciencia ética y calidad.

El día de hoy puedes aprender comunicar con pasos sencillos y resultados efectivos:

  • Descubre como las redes sociales y tu sitio web pueden ayudarte con esa difícil tarea.
  • Encuentra el punto de contacto más adecuado para tratar con tus pacientes.
  • Aprende las nuevas herramientas digitales y utilízalas para conseguir clientes mientras tú disfrutas de tu tiempo libre.
  • Genera contenido valioso con el que ayudarás a tu comunidad.
  • Desarrolla una mentalidad de liderazgo diferenciándote de tu competencia.
  • Crea tus redes sociales y sitio web de manera profesional automatizando proceso y disfrutando de los resultados.
  • Programa tu mente para utilizar los mejores recursos desde internet. Lo que yo he aprendido tu también lo puedes aprender de manera sencilla, paso a paso.

¡ESTE ES SOLO EL PRIMER PASO PARA DESCUBRIR DONDE ESTÁN TUS CLIENTES!

Vender hoy por Internet es cada vez más fácil y si bien es accesible para todos lo más importante es desarrollar habilidades y competencias tanto técnicas como personales y ambas alternativas son las que yo te ofrezco potenciar… ¿Te atreves a crear un negocio online efectivo?

TU IDENTIDAD

Analizamos tu estado actual, para luego diseñar las acciones concretas junto a un plan de trabajo personalizado y que comiences a poner en marcha tu proyecto de vida.

SESIONES ONLINE

Te acompañamos durante el proceso en la modalidad online, para entregarte las herramientas que necesitas para desarrollar tus habilidades, paso a paso, hasta crear tu Marca Personal Creativa.

MONETIZA TUS REDES SOCIALES

Desarrolla tus redes sociales de acuerdo a tu propio estilo y propósito. Logrando ganar dinero gracias a lo que más te apasiona y siempre quisiste hacer.

MARCA PERSONAL CREATIVA – MPC

En este programa te acompañaremos paso a paso para que identifiquemos cuáles son los ámbitos de tu vida que puedes potenciar, disminuir o eliminar dando lugar a la creatividad en lo cotidiano y en lo simple de manera práctica y positiva.

¿Por qué es importante desarrollar una MARCA PERSONAL CREATIVA?

En este programa te acompañaremos paso a paso para que identifiquemos cuáles son los ámbitos de tu vida que puedes potenciar, disminuir o eliminar dando lugar a la creatividad en lo cotidiano y en lo simple de manera práctica y positiva.

ÁREAS DE TRABAJO

¿Por qué es importante POSICIONAR TU MARCA DIGITAL en las redes sociales?

MANTÉN TU CONTENIDO ACTUALIZADO

GENERA CERCANÍA Y CONFIANZA

GENERA VISIBILIDAD EN LAS DISTINTAS PLATAFORMAS

MIDE Y MEJORA TUS RESULTADOS

AUMENTA EL FLUJO PACIENTES Y CLIENTES

LLEGA AL CORAZÓN DE TU AUDIENCIA

Por medio de preguntas claves y afirmaciones podrás saber el estado en el que te encuentras y las acciones que te ayudarán a saber cómo crear un modelo de negocio adaptado a tus habilidades.

Entra en este enlace y descubre cuáles son las necesidades y obstáculos que no te están permitiendo avanzar. Solicita una hora de acompañamiento para iniciar este proceso de transformación.

Descarga eBook gratis

“Da el Salto: 8 pasos para marcar la diferencia”

CASOS DE ÉXITO

  • En un primer momento cuando inicié mi proyecto, estaba bastante perdida en cuanto a la estrategia general y como manejar mis RRSS porque realmente no es mi fuerte. Paulina en menos de 2 días tenía listas mis redes sociales, y de paso me regaló plantillas mientras aprendía a hacer mis propios diseños. Fue bastante paciente conmigo, hizo seguimiento, me dió tips y me ayudó en todo lo que necesité. La recomiendo a ojos cerrados.

    Romina Brasca
    Romina Brasca Psicóloga en Arbos Chile
  • Paulina me ayudó mucho cuando necesité comenzar a promocionar mi trabajo a través de mis redes sociales. Habían muchas cosas que no manejaba como las estadísticas por ejemplo, la importancia de los hashtags y la estética de los post. Fue muy eficiente al asesorarme con mi marca y definir qué quería entregar con ello. En definitiva fue muy valiosa su ayuda para poder ordenarme y organizarme. Tiene mucho conocimiento del tema y muy buena disposición para asesorar por eso la recomiendo completamente. No lo duden y busquen su asesoría...👌🏼 100% recomendada!

    Marcela Tapia
    Marcela Tapia Marcela Tapia Psicóloga y Terapeuta Holística
  • ¿Por qué recomiendo a Paulina Ponce?

    Me es necesario recomendarla porque es una persona humana, brillante, siempre comprometida al autodesarrollo y a identificar cualidades en los demás para procurar que también logren estrategias para el desarrollo de sí mismos, muchas veces sin esperar nada a cambio por su excelente trabajo. Sus esfuerzos pueden ser evidenciados tanto en la calidad de las intervenciones que realiza a través de sus distintos canales comunicacionales como en la interacción cara a cara, resultando siempre en una agradable y nutritiva conversación.

    Ya sea que se desempeñe como coach, psicoterapeuta, creadora y facilitadora de contenidos digitales, o líder en múltiples grupos virtuales de ayuda voluntaria, es para mí una gran referente y maestra única en su estilo.

    Mario Cornejo Neicuán
    Mario Cornejo Neicuán Psicólogo Sistémico

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Contáctanos