ATENCIÓN INDIVIDUAL PARTICULAR

Participar de una psicoterapia es una oportunidad para encontrarnos con nuestra esencia en un espacio de expresión emotiva que nos ayuda a vivir con mejores recursos y mayor autenticidad. La psicoterapia nos permite realizar cambios congruentes con los objetivos que deseamos conseguir mediante estrategias y nuevas oportunidades para aprender modos diferentes de pensar, sentir y actuar.

Metodologías Utilizadas:

PSICOTERAPIA BREVE Y ESTRATÉGICA

La Terapia Breve nos permite identificar los problemas y las múltiples opciones de posibles soluciones, evaluando los intentos de solución realizados previamente, diseñando las intervenciones adecuadas caso a caso, fijar metas y evaluar los alcances del tratamiento realizado. Este método nos ofrece un proceso de terapia interactivo en donde se complementan las dos partes expertas: el experto en técnicas de Terapia Breve (el terapeuta) y el experto en su problemática (el paciente).

PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

A través de la PNL podemos realizar cambios profundos y duraderos en poco tiempo frente a problemáticas específicas. Este cambio se efectúa reprogramando el lenguaje de la mente con el que solemos convivir, efectuando cambios en la estructura más profunda e inconsciente llegando al origen del sistema de creencias obstaculizador.

“ES FÁCIL COMPARTIR FRASES MOTIVADORAS, LO IMPORTANTE ES SABERLAS APLICAR, PARA ESO NOSOTROS TE AYUDAMOS…”.

La evaluación e intervención psicológica puede incluir:

• Informe Psicológico.

• Orientación Vocacional.

• Evaluación del coeficiente intelectual.

• Evaluación de la personalidad.

• Descarte de demencia y/o deterioro cognitivo.

• Psicoducación.

• Coaching emocional.

 

*Atención psicológica infanto-juvenil, adultos y adultos mayores. Valores personalizados, comprobante o boleta electrónica reembolsable según su plan de salud.

000